Servicios en español disponibles en la biblioteca

Su biblioteca ofrece libros y servicios en Español, además de bibliotecarios amables listos para ayudarle.

Inscríbase en la biblioteca para obtener una tarjeta gratis y acceso a:

  • Libros, películas, música, audiolibros, y libros digitales en español
  • Programas educativos, incluyendo cursos de lenguaje, y ayuda para tareas escolares

*Por favor tenga en cuenta que varias páginas que enlazamos no tienen una versión en español traducida.

Tarjeta de Biblioteca
Inscríbase aqui para obtener su tarjeta gratis.

Libros Digitales & Audiolibros
Descubra nuestra colección de libros digitales y audiolibros en español disponibles para su computadora o teléfono celular.
 
Peliculas
Hoopla digital ofrece películas y documentales para todas las edades. También una colección de serias de televisión y audiolibros.



Informe Académico
Descruba una colección completa de publicaciones asociadas con las disciplinas más estudiadas en América Latina.

Aprendizaje de Idiomas En Línea
Acceda a Mango Languages en su computadora o teléfono celular para aprender un nuevo idioma. Mango Languages ofrece más de 70 idiomas, incluyendo inglés. Pronunciator es otra alternativa para expandir sus habilidades en los lenguajes. Ofrece clases online, y también se puede acceder desde su computadora o teléfono celular. Inicie su sesión con su número de tarjeta de biblioteca, y su PIN (número de identificación personal).

Craftsy en Español 
Craftsy en Español es un recurso en línea para todos los creativos disponible a través de la aplicación Libby. Desde instrucción básica hasta avanzada, Craftsy en Español ofrece desde 1,400 videos de instrucción para clases que cubren temas como costura, tejido, ganchillo, cocina, dibujo, pintura, fotografía, joyería, jardinería, carpintería, escritura y yoga. Cada clase está dirigida por instructores expertos que también ofrecen recursos para descargar. Craftsy en Español ofrece eventos en vivo a los que los usuarios pueden asistir. 

Recursos para Familias

ReadyRosie
Ayude a su niño/a a leer. Los videos cortos de ReadyRosie incluyen actividades fáciles y rápidas para ayudar a que su niño/a aprenda a leer.
 
Ayuda para Tareas
Niños/as y adolescentes pueden obtener ayuda para sus tareas de la escuela en casi todas las bibliotecas durante el año escolar. La biblioteca ofrece un servicio online de tutoría que es gratis con su tarjeta de biblioteca.

Britannica Escolar 
Britannica es más que una enciclopedia. Es donde puede encontrar información sobre cualquier tema, para todas las edades y niveles de comprensión. Ofrece miles de artículos, imágenes, videos, fragmentos de audio, e información de primera mano.

BookFlix
Refuerze las habilidades de lectura de su niño o niña con libros digitales animados. Recomendado para niños/as de tres a ocho años. Encontrará libros de ficción y de no ficción de varios temas y para todos los intereses.

Leemos Juntos con Su Bebé
Encuentre libros de cartón nuevos y diversos para compartir con sus hijo/as pequeño/as. Hay nueve kits diferentes y cada uno contiene cuatro libros de cartón y una hoja de consejos que está disponible en inglés y español.

Early Learning Kits
Este kit de aprendizaje temprano les da la oportunidad a familias de explorar con un juguete divertido y educativo e incluye un libro con más oportunidades de jugar y aprender. Cada uno de los 15 kits tiene un juguete diferente y una hoja de consejos sobre la alfabetización temprano en inglés y español con más actividades.

Leemos Juntos Kits
Diseñados para que sea fácil de encontrar libros ilustrados y escritos en español que son geniales para compartir con niños pequeños. Estos kits temáticos de cuentos contienen seis a ocho (6-8) libros para leer en voz alta con niños pequeños y niños de edad preescolar. Los kits también incluyen una hoja de consejos que contiene ideas para apoyar la alfabetización temprana, y una lista de canciones y rimas. Para demostraciones sobre cómo cantar estas rimas, puedes ir al canal de la biblioteca en Youtube.

Telecuento
Llama al 916-264-2987 o 866-241-7491 para escuchar cuentos en español para edades prescholares.
 
Hora De Cuentos En Línea
Acompáñanos para hora de cuentos en vivo via Facebook a las 10:30am.