Día

Español | English

Celebre Día en la biblioteca

Únase a nosotros para una celebración de un mes de Día, también conocido como el día de los niños y el día de los libros. Día fue creado en 1996 por la autora infantil Pat Mora para unir a las familias y a los niños con el gusto por la lectura.
Durante abril, alentamos a los niños y a sus familias de todos los orígenes y culturas a unirse y compartir su amor por la lectura en cualquier idioma. A lo largo de este mes, encontrará eventos y actividades para todos en la familia en la biblioteca.
 

Los Próximos Eventos

Hora del cuento bilingüe
Únase a nosotros durante todo el mes para los eventos de hora de cuento bilingüe en español en las bibliotecas seleccionadas. Compartiremos historias y actividades en español e inglés. Los niños recibirán un libro para guardar, una colorida bufanda para la hora del cuento y una maraca musical en forma de huevo hasta agotar las existencias.

 
FECHA HORA UBICACIÓN
8 de abril  10:30 a.m. Valley Hi-North Laguna Library
11 de abril 10:30 a.m. Carmichael Library
12 de abril 10:30 a.m. Southgate Library
15 de abril 11 a.m. Galt-Marian O. Lawrence Library
27 de abril 10:30 a.m. North Natomas Library
29 de abril 10:30 a.m. Colonial Heights Library
 

Hora de música con Mariela
Únase a nosotros para una divertida actuación musical orientada a la familia con Mariela de Mariela’s Music Time. Disfrute de una actuación bilingüe muy activa, educativa e interactiva llena de ritmos y sonidos multiculturales, junto con las ricas tradiciones de nuestra región.


 

FECHA HORA UBICACIÓN
28 de abril 10 a.m. North Highlands-Antelope Library
28 de abril 1 p.m. Southgate Library
28 de abril 3 p.m. Walnut Grove Library

Canciones infantiles bilingües en español en Instagram
Disfrute las canciones infantiles bilingües en español cargadas en la página de Instagram de la biblioteca todas las semanas durante abril. Esta serie de videos fue desarrollada por bibliotecarios bilingües en español que modelan actividades apropiadas para el desarrollo para que las use en casa con su bebé. Esperamos que intente usar estas actividades. 
 

Recomendaciones de lectur

¿Sabía qué puede encontrar materiales en una variedad de idiomas en nuestra colección que incluyen españolchinoárabehindihmongcoreanopastúnpunyabípersarusotagaloucranianovietnamita? Conozca más sobre nuestra colección de idiomas de la comunidad.