Talleres y consejos de aprendizaje temprano

Aprenda cómo puede ayudar a un niño prepararse para leer

Cuando usted habla, canta, lee, escribe y juega con un niño, usted estimula el crecimiento de su cerebro y le ayuda a contruir conexiones que se convierten en componentes básicos para aprender a leer y durante su vida. Descubra más maneras de cómo puede apoyar el aprendizaje de los niños con los talleres y consejos de aprendizaje temprano de la biblioteca. 

Talleres para el aprendizaje temprano

Woman plays with blocks with child.La Biblioteca Pública de Sacramento se asocia con el departamento de aprendizaje temprano de la Oficina de Educación del condado de Sacramento (SCOE por sus siglas en íngles) para ofrecer una serie de talleres enfocados en el aprendizaje temprano para familias con niños pequeños. 
 
Cada uno de los cuatro talleres ofrece información sobre cómo apoyar las habilidades de aprendizaje temprano en niños pequeños, los cuales los preparan para aprender a leer.  Esto incluye a niños pequeños que son estudiates de dos idiomas o más. Cada taller está estructurado para que los adultos puedan verlo junto con sus pequeños ya que contienen canciones y actividades con movimiento. Al asistir a un taller, cada familia recibirá un set de libros bilingües y otras actividades de aprendizaje temprano. Cada taller se ofrece en íngles y español (ver el horario abajo). Haga click en el enlace junto a cada taller para registrarse. ¡Esperamos verle a usted y a su familia!

Desarrollando a un lector: 
Martes, 5 de abril a las 4 PM. Registrarse aquí.

Diversíon con palabras:
Martes, 12 de abril a las 4 PM. Registrarse aquí.

Diversíon con letras: 
Martes, 19 de abril a las 4 PM. Registrarse aquí.

Diversíon con las matemáticas: 
Martes, 26 de abril a las 4 PM. Registrarse aquí.